sábado, 22 de diciembre de 2012

Espectacular ( ?¿?¿? ) felicitación navideña de la Policía Local de Tráfico a ritmo de villancico


La difusión del vídeo, grabado en el Ayuntamiento de Valencia, ha generado cierta polémica entre los sindicatos

La difusión de este vídeo que fue grabado en el interior del Ayuntamiento de Valencia ha generado malestar y  desagrado entre los sindicatos policiales , componentes del cuerpo y otros funcionarios del Ayuntamiento de Valencia

Mientras una mayoría de policías locales y funcionarios de ese ayuntamiento se manifiestan por unos derechos perdidos por el convenio suscrito y por los recortes de Rajoy, ahora aparece en prensa y "YouTube" el video de dos secciones de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Valencia bailando y cantando a ritmo de villancico, pareciendo tener que celebrar y agradecer a la Corporación la satisfacción que el resto del colectivo muestra por los recortes.

La emisión del polémico video ha suscitado multitud de comentarios en contra del mismo:

- Quien ha pagado las camisas blancas que lucen bajo el antiguo uniforme ?¿?¿ porque esas camisas no eran dotadas por la corporación, ya que las que se usaban eran blancas. Lla camisa blanca es del uniforme de gala como el que muestra el mando que baila en el video .... lo que deben algunos y la manera de pagarlo, podían haber hecho el "Gangnam Style" !!!!

- Y mañana otra de cal... el "urbano solidario".  Señores basta ya de utilizar la imagen de la policía local por parte la concejalía y de la Fundación de Policía Local !!! , una entidad que nadie parece conocer y que según la prensa es  "una entidad sin ánimo de lucro, para efectuar actividades sobre su historia, deportivas y culturales además de gestionar la venta de productos como gorras, mecheros u otros objetos y el museo. Además, también podrá recibir dinero de entidades privadas."

-  Esta felicitación no es de la POLICÍA LOCAL, es solo una parte de ellos, que al parecer, tienen mucho que celebrar y agradecer. El resto, seguimos infelices y jodidos por el robo de la paga extra y todos los demás recortes.

- Me da vergüenza ver este video, el trabajo de la Policía Local se ve despreciado por este tipo de actuaciones,sin sentido, ¿saben el significado de ser Policía Local,estas personas ?

- Mientras la inmensa mayoría de Policias Locales se manifiestan por los derechos perdidos, estos hacen............

- Al menos que quede claro que no es de la unidad de tráfico en general, sino de las secciones 712 y 715 concretamente, que estas navidades son los que estan trabajando por la tarde. Muchas gracias "compañeros" por dar esta imagen de la policia local de valencia.

- Patético. Mientras el resto de funcionarios está en la calle protestando estos están cantando y bailando... Entre esto y la felicitación de la Alcaldesa a los funcionarios parece que se quieran cachondear de nosotros

- Joder! Pero que le pasa a esta gente? Han preguntado al resto del colectivo si se quería dar esta imagen? Han utilizado la imagen de todos los Policías Locales de Valencia para hacer una bufonada idea de no sé quien. Si querían actuar que lo hubieran hecho a título personal y sin utilizar el uniforme que representa a un colectivo de 1800 personas.



Spain is different !!! ahí tienen el vídeo... 

Volare, oh oh 
Cantare, oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu 
Felice di stare lassu
http://www.lasprovincias.es/20121222/comunitatvalenciana/valencia/policia-valencia-villancico-navidad-201212221532.html

4 comentarios:

  1. 1. Mucho empeño pones para lo poco que sabes sobre la verdadera intención de los participantes de este video. Yo tampoco lo sé, pero no me tomaré un ejemplo en ti, en la manera como emites tus críticas.
    2. ¿En la Noche Buena no vas a estar sentado con tu familia, riéndote, celebrándolo? ¿O porque no nos pongamos todos a llorar por lo mal que lo estamos pasando todos en tiempo de crisis?
    3. Quejándonos lo sabemos hacer todos muy bien. Pero creando algo creativo justo en un momento dónde menos “pensamos” que sería adecuado….frente a ello me quito el sombrero, frente a los que tienen la capacidad de soñar…mejor dicho: de tomarse el derecho a soñar y crear aunque “les hayan quitado la paga de navidad”. Si hemos perdido esta valentía solo nos queda una cosa: quejarnos, quejarnos y otra vez quejarnos.
    4. Acerca del “significado de ser Policía Local” te pregunto: ¿Cuál es entonces EL significado? A ver déjame pensar…a sí: ser Policía Local es ser firme, opaco, duro, si hace falta pegar a manifestantes y sobre todo siempre guardar la apariencia. ¿Es esta la imagen que queréis dar? ….de acuerdo, a mí personalmente me falta allí algo “humano”, cosa que sí puedo ver en el video.
    5. Acerca de tu cita: “Pero que le pasa a esta gente? Han preguntado al resto del colectivo si se quería dar esta imagen?” – Te pregunto: ¿Qué imagen? ¿El que ves tu o que quieres ver? No te das cuenta que eres tú misma quién decide cómo lo quieres tomar? El hecho que tú lo ves así no implica automáticamente que esto es la verdadera causa e intención de los que han hecho el video. Si críticas, por favor hazlo con un poco de trabajo periodístico.
    6. ¿Te sientes que se cachondean de ti? La ira sobre la propia impotencia acerca de cambiar algo en esta sociedad, se refleja muchas veces en el enfado que proyectamos a algo o alguien quien actúa de manera diferente que nosotros mismos. Vamos, si te sientes mejor criticando sin fondo y repartir enfado…adelante. Desde luego – aunque en muchas cosas ya no somos libres – en esto sí: eres libre de decidir para que quieres utilizar tus palabras: para destruir o bien para construir.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar darte las gracias por seguirnos...

    En segundo comentarte que tal vez estés equivocado/a sobre tema, no hayas leído el post de forma correcta. Y es que esos comentarios no son nuestros, si hubieses mirado el enlace original te habrías dado cuenta que han sido extraídos del periódico donde fue "colgada" la noticia del magnifico evento .

    De todas formas gracias por la critica "constructiva" y te informamos que nuestra opinión sobre el el vídeo en cuestión está en la misma linea que la expuesta en los comentarios, nos parece que con la situación que está tocando vivir a esta sociedad, y cuando tanto funcionarios como resto de empleados están saliendo a la calle cada 2x3 a manifestarse, no ha sido el momento adecuado para la grabación de este vídeo, ahora cada cual que piense lo que quiera.

    Feliz Navidad


    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra respuesta igualmente. Es cierto, no había diferneciado que los comentarios expuestos en vuestro bloc no son vuestros. Sin embargo, supongo (y como también lo habeis dicho) apoyais dichos comentarios...por lo cual tomais la respuesta dada como respuesta general.
    De acuerdo tambien vuestro punto de vista. Cada uno tiene su posición, no?
    Acerca de la cita del Gran MAESTRO, esta vez creo que vosotros estais equivocados, no? Me parece que personas que ni siquiera conocen las circunstancias y las intenciones de los participantes, pero que se toman la libertad de juzgarlos, si que actuán desde algo mucho más peligrosos y destructiva que el miedo: la ignorancia.

    En este sentido: Feliz Navidad a vosotros también!

    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."
    Baltasar Gracián (1601-1658)

    ResponderEliminar
  4. Demos en tema por zanjado, no vamos a discutir por quien sabe
    más sobre el tema, nosotros únicamente publicamos el
    descontento existente entre dicho colectivo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...