lunes, 6 de junio de 2016

La suerte de la familia.

La familia en la adminstración parece que siempre tiene suerte.

La suegra del presidente de la Diputación de Alicante se adjudica la publicidad institucional en su ayuntamiento .


César Sánchez se ausentó de la votación del contrato en el Pleno en Calp el 17 de mayo, sin embargo, participó en la votación de la Diputación de Alicante en la que se adjudicó a otra empresa de su suegra la construcción de dos rotondas  en una carretera cuya titularidad es del Estado.

Sánchez es alcalde de Calp, la localidad beneficiaria de la inversión, sino también porque después se supo que la principal propietaria de los terrenos afectados, con 3.625 metros cuadrados de suelo urbanizable en el polígono del Pou Roig, es la empresa Paviota, SL, perteneciente a su suegra.

El pasado 17 de mayo, la junta de gobierno local adjudicó a la empresa Grupo Alfa 5, SL, de la que Francisca Ivars Ribes (suegra de Sánchez) es administradora solidaria, el contrato de "publicidad institucional en radio" por 36.000 euros anuales durante dos años.

También en la Comunidad Valenciana


El Consell  valenciano adjudicó la concesión administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local en la demarcación de Morella  a "Comunicaciones Els Ports, S.A.", que emite bajo la marca "TV Nord" y en la que figura como trabajador, consejero delegado y uno de sus más de cien accionistas Francisco Javier Puig, hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig  . Recordemos que Ximo Puig fue alcalde de Morella  durante 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...