martes, 24 de julio de 2012

The Spanish Team y su "Choni Chandal"


Los deportistas británicos vestirán en Londres 2012 con uniformes diseñados por Stella McCartney, los estadounidenses han apostado por Ralph Lauren para sus uniformes y los italianos se uniformarán con prendas de Armani.

Aquí como Spain is different, dejamos al  Comité Olímpico Español que eligiera  a la empresa rusa Bosco Sport para diseñarnos  el ya conocido como  "Choni Chándal" ,  la equipación olímpica que España lucirá en los J.J.O.O. de Londres .




La equipación de la representación española lleva tiempo dando de hablar, llegando incluso  algunos profesionales del sector de la moda y de la imagen de calificarla  como  “vergüenza ajena” , e incluso asegurando que “daña” la marca España y que es poco "acertada".  

La verdad  pensamos que la elección ha sido bastante desafortunada,  no entendemos la decisión del Comité Olímpico de elegir ese diseño de la empresa rusa enamorada de los tribales, acaso no existen empresas nacionales de ropa deportiva bastante más elegantes que esta?¿?¿?

El  último capítulo del culebrón está circulando ya  por las redes sociales, es la inspiración de los uniformes con el vestuario de la serie de TV "Juego de Tronos", y es que desgraciadamente  la similitud es evidente.



Oigan , se me los llevan de las manos !!!!!


Sin embargo y en contra de todos los pronósticos, el "elegante" chándal está arrasando y causando furor entre los británicos ,  siendo por ahora es el más vendido en las calles de Londres....... Será que el Comité Olímpico tenía visión de futuro y eligió una equipación pensada para "guiris" (Spanish souvernir)  o que nos tienen pena y lo compran para poder ayudar a levantar el país ?¿?¿?¿


Ah, y si creen que el "choni chándal" tiene precios de mercadillo de barrio, están bastante equivocados, el "elegante" chándal tribalero cuesta únicamente 165 leuros !!! ...  


Los precios  de la "estilizada" equipación van desde  las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 110 libras (140 euros) de las chaquetas o 130 libras (165 euros) del uniforme completo. Una de las piezas más criticadas del uniforme, el polo rojo con cuello amarillo y un original estampado de color negro que vale 60 libras (75 euros), es curiosamente el producto que más se está vendiendo en la tienda.

Y si creían que ahí quedaba todo....... dediles que la empresa Bosco, también se encargará de vestir a nuestros representantes olímpicos en los Juegos de Río 2016, que nos guardarán para entonces ?¿?¿?¿.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...