martes, 24 de julio de 2012

Vidas laborales "pá tos" !!!


En el Boletín Ofiical del Estado del pasado día 13 de Junio  aparecía publicada la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del servicio para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En época de escasez  y recorte a que viene tanto derroche  A que obedece el envío indiscriminado de vidas laborales a todo parroquiano ?¿?¿

En mi caso la dichosa vida laboral llega anualmente por las mismas fechas a un domicilio donde NO resido desde hace más de 20 años...( por contra a mi pareja nunca le ha llegado información alguna)........  así que cuantas vidas laborares se perderán por el camino al no estar actualizadas sus bases por la Seguridad Social ?¿?¿

No sería más fácil y racional que el interesado la solicitase si le hiciese falta y no que sean enviadas a diestro y siniestro ?¿?¿?   Para que puñetas quiero yo todos los años un montón de papeles que  van directos a la papelera. Una forma  ecológica de ahorrar dinero cuando la cosa va mal ?¿?¿?

Habría que ver si la contrata elegida tiene que ver con con algún amigacho o familiar del consentido de turno..... sigamos repartiendo dinero para disparates como este !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...