martes, 15 de septiembre de 2015

Welcome to Castellón.....por fin !!!

 



El aeropuerto de Castelló ha dado hoy otro paso histórico con el arranque de los vuelos regulares que enlazarán con el Reino Unido. 

A las 10.25 horas (15 minutos antes de los previsto y ante la mirada de decenas de curiosos y un buen puñado de medios de comunicación) un Boeing 737-800 con 189 plazas ha aterrizado un avión de Ryanair procedente de Londres Stansted que ha inaugurado la primera de las dos conexiones británicas, casi cuatro años y medio después de la fecha en la que los entonces presidentes Francisco Camps, Generalitat, y Carlos Fabra, Diputación, cortarán la cinta del "aeropuerto del abuelito".

Como ocurre cada vez que se inaugura una nueva ruta, el vuelo ha sido bautizado al poco de aterrizar, tras pasar el avión por debajo de un arco de agua que han realizado dos camiones de bomberos.

Este aterrizaje ha sido cubierto por medio centenar de periodistas y contemplado por un centenar de curiosos que, tras la valla del aeropuerto, han aplaudido la llegada del avión, que despegará en breve de nuevo con destino a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...