jueves, 28 de marzo de 2013

Chorizos de España, y Olé !!! .... El videojuego


Ya tenemos disponible en Google Play "Chorizos de España, y olé"

Ravalmatic una pequeña empresa española ubicada en Barcelona ha desarrollado este viedojuego . En el podremos manejar al protagonista de esta aventura (el conocido Luis Bárcenas) en su misión de evadir dineritos a Suiza o llevar una contabilidad en B !!!


El texto de presentación del juego de Ravalmatic reza así :

Conoce al hombre detrás del mito. ¡El genio de la evasión de capital! ...mmm... no hablo de Pepiño, ni de Iñaki, ni de Fabra, ni de Griñán, ni de Oriol, ni de Millet, ni de Guerrero, ni de Sepúlveda, ni de Chaves, ni de Rato, ni de Correa, ni de Guerra, ni de Roldán, ni de Conde, ni de De La Rosa, ni de Botín ¡¡ni siquiera del Dioni!! Hablamos ahora de Bárcenas, y hablamos del saqueo masivo de un país tan grande y generoso que puede permitirse muchos de estos personajes. ¡Incluso diría que muchos más!

Estamos ante un panorama desolador, estamos viendo el impune desfile de: CHORIZOS DE ESPAÑA (y olé).

El objetivo del juego consiste en  recorrer diversos paisajes  de la meseta española asociados ya a la corrupción , con aeropuertos cerrados, hospitales vacíos,  obras faraónicas abandonadas... (Spain is different !!)

Aquí tú eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Tranquilo, cuando ganen las elecciones tus compis, podrás repatriarla gracias a la Amnistía Fiscal™ y a tu gran cara dura. En  un coche cargado de lingotes de oro deberemos realizar el paseo de camino a Suiza sin perder el dinero...



Ravalmatic  avisa que están trabajando en otros capítulos de este sainete continuo que es la corrupción en España.

Además de Bárcenas, próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos como Urdangarín, Pepiño y Fabra.

En este juego todo es verdad, salvo alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...