lunes, 11 de febrero de 2013

¿Por qué no te callas?"

“ Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor quédate callado. ”

Juan Rosell , presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) , levantó hace unos días la polémica al asegurar que en España no hay seis millones de parados como señala la Encuesta de Población Activa (EPA) y que sería más barato mandar a los funcionarios casa con un subsidio que tenerlos gastando papel y teléfono.


Este señor es el mismo que dijo que "habría que regular el derecho de huelga" para mejorar la situación legal que permita preservar los servicios públicos. En su opinión "un grupito" no puede paralizar un país.


Cual es la verdadera intención del presidente de la CEOE al lanzar estas palabras , intentar despistar y hacernos mirar a otra parte?¿?¿?.


Habría que recordarle al Sr. Rosell que su antecesor en el cargo  "Gerardo Díaz Ferrán", está en prisión  acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de dinero.

Pero claro,  es más fácil echarle la culpa a algún pobre desempleado que cobra un subsidio y luego hace alguna chapucilla, o al funcionario que tras acabar sus estudios superó una oposición y lleva perdiendo poder adquisitivo desde casi una década.

Lógico entonces que el funcionario esté ahora cabreado, ademas de aguantar los continuos ataques a sus bolsillos y a  sus derechos tienen ahora que escuchar las palabras de este "elemento". Ellos  aún recuerdan como  durante el boom del ladrillo era contratada "mano de obra sin cualificar" e incluso sin estudios , llegando a cobrar cuatro o cinco mil euros al mes (casi todo en negro claro está). Donde estaba entonces los representantes de la patronal , calladitos porque ellos ganaban mucho más ?¿?¿?¿

Entonces nadie envidiaba a los funcionarios por tener un empleo fijo, trabajando noches , fines de semana y fiestas de guardar . Porque hay que recordar que son muchos funcionarios de este país los que trabajan a turnos, salvan vidas, o arriesgan las suyas , pero eso parece  interesar !!!

Y porqué nadie se queja o se acuerda de todos esos amigos, parientes, amantes, socios, etc, que fueron y siguen siendo colocados a "dedo" en empresas publicas y administraciones sin ningún miramiento?¿?¿?¿.

Veamos cuantos maestros, policías, bomberos, jueces, medicos tienen fortunas en paraisos fiscales.. nosotros no conocemos a ninguno, ..... sin embargo si hablamos de representandos del Sr. Rosell, políticos,  responsables  en puestos de confianza, la cosa cambia !!!!

Entonces porqué tanto empeño en desprestigiar a los funcionarios de este país, tal vez sea por  interés de privatizar toda la función pública y así la patronal podrá seguir creciendo y dirigiendo todo el cotarro ?¿?¿?

En fín, flaco favor le hacen a este país los dirigentes de la patronal española. El  anterior presidente  "Díaz Ferrán" encarcelado por la presunta comisión de los delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible y blanqueo de capitales

¿Dónde está el patrimonio escondido de Díaz Ferrán?

Díaz Ferrán adquirió Viajes Marsans mediante concesión pública. Desde su buque insignia, consolida un grupo que nace con la empresa de autobuses Trapsa. Spanair, Air Comet y la adjudicación de Aerolíneas Argentinas por un precio simbólico le llevan a lo más alto. Este patrimonio empresarial permite a Díaz Ferrán amasar una fortuna que desaparece ante la sombra del embargo.

El actual presidente , "Juan Rosell" diciendo tontería tras tontería; el número dos "Arturo Fernández",  vicepresidente primero de la CEOE  y líder de la patronal madrileña (CEIM) , imputado en el caso Bankia y que según la "Cadena Ser" paga parte del sueldo a sus empleados en  dinero negro. 

Las denuncias de los antiguos empleados y trabajadores en activo se refieren a complementos de su nómina en dinero negro. En concreto, a los de responsabilidad y horas extras. El Grupo Cantoblanco que dirige el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, se encarga del servicio de restauración en la Asamblea de Madrid, de algunos hospitales madrileños, ministerios y el Congreso de los Diputados.

Como siempre Spain is different... los que más hablan son los que  más tendrían que callar.  Esto el país de la farándula y el tapeo, mientras sigan habiendo bares , fútbol y corridas de toros, no pasa ná !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...